Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Taller de clausura de STREST

Desde 2016-09-16 hasta 2016-09-16, Ljubljana, SI
El proyecto financiado por la Unión Europea STREST celebrará su taller de clausura el 16 de septiembre de 2016 en Liubliana, Eslovenia.
El último taller de partes interesadas de STREST servirá para difundir las innovaciones desarrolladas durante el proyecto, en especial nuevos resultados de investigación dedicados a fenómenos naturales extremos y métodos armonizados de evaluación de riesgos con los que estandarizar y poner en marcha pruebas de estrés en varios tipos de infraestructuras críticas (IC).

En él se presentarán los resultados obtenidos tras realizar experimentos en una amplia gama de IC, a saber, instalaciones petroquímicas, presas hidroeléctricas, oleoductos, redes gasísticas, infraestructuras portuarias y cinturones industriales. Las innovaciones más importantes a presentar guardarán relación con el riesgo y los peligros sísmicos y de las crecidas fluviales, así como los efectos concatenados de los peligros naturales y los elementos de las IC.

El taller está diseñado para cubrir las necesidades de una amplia gama de partes interesadas, como organismos reguladores, propietarios y operadores de IC no nucleares, servicios de protección civil y los colectivos científicos y técnicos.

Para más información, consulte:
Página web del evento del proyecto

Información relacionada

Número de registro: 143121 / Última actualización el: 2016-05-20
Categoría: Evento
Proveedor: ec
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba