Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Congreso de clausura de DEVOTES

Desde 2016-10-17 hasta 2016-10-19, Brussels, BE
El proyecto financiado con fondos europeos DEVOTES celebrará su congreso de clausura los días 17 a 19 de octubre de 2016 en Bruselas, Bélgica.
Este evento de tres jornadas se divide en dos secciones bien diferenciadas: el 17 de octubre tendrá lugar un congreso de partes interesadas, mientras que los días 18 y 19 de octubre se celebrará un congreso científico. Durante este evento, la organización mostrará los resultados de este proyecto de cuatro años de duración y dedicará los debates al tema de la evaluación de las aguas marinas. Habrá una conferencia a cargo de Ricardo Serrao Santos, miembro del Comité de Pesca del Parlamento Europeo (PECH).

El proyecto DEVOTES ha perseguido el objetivo de entender más a fondo las relaciones existentes entre las presiones ejercidas por las actividades humanas y el clima y sus efectos sobre los ecosistemas marinos. Esta iniciativa ha apoyado el enfoque ecosistémico de la gestión y ha desarrollado herramientas para lograr el buen estado medioambiental de las aguas marinas, en relación directa con la Directiva marco sobre la estrategia marina de la UE.

Para más información, consulte:
Página web del proyecto dedicada al evento

Información relacionada

Número de registro: 143181 / Última actualización el: 2016-06-01
Categoría: Evento
Proveedor: ec
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba