Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

JERICO-NEXT en la Sea Tech Week 2016

Desde 2016-10-10 hasta 2016-10-14, Brest, FR
El proyecto financiado con fondos europeos JERICO-NEXT ha programado dos talleres y una serie de encuentros entre empresas durante el evento Sea Tech Week 2016, que tendrá lugar en Brest, Francia, del 10 al 14 de octubre de 2016.
El proyecto JERICO-NEXT celebrará un taller sobre sensores de nutrientes el día 10 de octubre, con el propósito de revisar y evaluar las capacidades efectivas de los sensores de nutrientes utilizados en el seno de la red de JERICO-NEXT, describir sus actuales modos de despliegue y abordar cuestiones relativas a la calidad de los datos.

Los días 11 y 12 de octubre habrá un segundo taller sobre calibración y evaluación donde se tratará sobre la coherencia metrológica, comparabilidad y calidad de los datos y los productos de datos.

El día 11 de octubre, el proyecto ha programado encuentros entre empresas, y ello brindará al Foro industrial de observación oceánica (Industry Ocean Observation Forum) la oportunidad de participar en actividades de desarrollo de agrupaciones tecnológicas.

Para más información, consulte:
Página web del proyecto dedicada al evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Número de registro: 143302 / Última actualización el: 2016-06-27
Categoría: Evento
Proveedor: ec
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba