Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Presentación del proyecto BACHBERRY en el evento International PSE Symposium

Desde 2016-11-21 hasta 2016-11-24, Gante, BE
El proyecto BACHBERRY, financiado con fondos europeos, se presentará durante el International PSE Symposium, que tendrá lugar en Gante, Bélgica, del 21 al 24 de noviembre de 2016.
El coordinador del proyecto BACHBERRY, el profesor Jochen Forster, presentará el proyecto BACHBERRY durante el séptimo pleno del simposio (cuarta jornada), titulado «Consorcios de la UE dedicados a la salud humana y las plantas».

El proyecto, iniciado en noviembre de 2013 y programado hasta octubre de 2016, viene conformando una cartera de metodologías sostenibles con que sacar partido a todo el potencial de la gran variedad de compuestos fenólicos bioactivos presentes en una amplia gama de especies de bayas.

El simposio PSE pretende ser un foro donde presentar los últimos adelantos en los campos de la genómica funcional en cuanto a metabolismo vegetal, ingeniería metabólica en plantas, biología sintética para obtener sustancias químicas derivadas de vegetales y los retos en los campos de la biotecnología y la ómica vegetal.

Para más información, consulte:
Sitio web del simposio PSE
Página web del proyecto BACHBERRY

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba