Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Los proyectos ESBF_2, ZEEUS y ELIPTIC en el congreso anual Polis.

Desde 2016-12-01 hasta 2016-12-02, Rotterdam, NL
Los proyectos ESBF_2, ZEUUS y ELIPTIC, financiados por la Unión Europea, se presentarán en el congreso anual Polis que tendrá lugar en Rotterdam, Países Bajos, los días 1 y 2 de diciembre de 2016.
Los tres proyectos se presentarán durante un discurso titulado «Solutions for cleaner, innovative and attractive bus fleets: EBSF_2, ZeEUS and ELIPTIC» (Soluciones para unas flotas de autobuses más limpias, innovadoras y atractivas:EBSF_2, ZeEUS y ELIPTIC), que formará parte de la sesión general «Transport in the 21st Century» (Transporte para el siglo XXI), que tendrá lugar durante la segunda jornada del congreso.

Polis es una red de ciudades y regiones europeas que trabajan conjuntamente para desarrollar tecnologías y políticas innovadoras para el transporte local. Los congresos anuales Polis suponen una oportunidad para que las ciudades y las regiones expongan sus logros en materia de transporte al gran público y para que el sector del transporte en general trate con los representantes de las ciudades y las autoridades regionales acerca de soluciones de transporte innovadoras.

Para más información, consulte:
página web del congreso

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Número de registro: 143621 / Última actualización el: 2016-08-09
Categoría: Evento
Proveedor: ec