Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

CLERECO, representado en DATE17

Desde 2017-03-27 hasta 2017-03-31, Lausana, CH
El proyecto financiado con fondos de la Unión Europea CLERECO efectuará una demostración en el congreso DATE17 que se celebrará entre el 27 y el 31 de marzo de 2017 en Lausana (Suiza).
La vigésima edición del Congreso DATE (Design, Automation and Test in Europe) estará caracterizada por una programación de carácter eminentemente técnico y, una vez más, abarcará todos los aspectos de la investigación de tecnologías para el diseño de sistemas electrónicos e incorporados.

El proyecto CLERECO, auspiciado por el 7PM, realizará una exhibición durante el evento. La iniciativa está desarrollando un marco destinado a propiciar una evaluación eficaz de la fiabilidad de los sistemas y, por ende, un uso eficiente de los métodos de diseño centrados en este parámetro. El marco abarcará desde las primeras fases del proceso de diseño que posibilitará la integración de circuitos hasta alcanzar niveles exponenciales y permitirá el diseño y la fabricación de futuros sistemas a beneficio de la evolución del ámbito de la computación.

Para más información, consulte:
Sitio web del congreso DATE2017
Página web sobre CLERECO

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Número de registro: 144003 / Última actualización el: 2016-10-14
Categoría: Evento
Proveedor: ec