Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Congreso 2017 de REFRESH sobre residuos alimentarios

Desde 2017-05-18 hasta 2017-05-19, Berlín, DE
El proyecto financiado con fondos europeos REFRESH celebrará su congreso de partes interesadas los días 18 y 19 de mayo de 2017 en el Umweltforum de Berlín, Alemania.
El congreso contará con la asistencia de múltiples partes interesadas líderes en la reducción y valorización de los residuos alimentarios e incluirá ponencias, debates, sesiones interactivas y eventos de creación de redes con la presencia de los investigadores de REFRESH. Además se invitará a los asistentes a replantearse los residuos alimentarios mediante una actuación de una compañía de teatro, una exposición de arte con alimentos y un servicio de comidas que defiende un sistema de alimentación sostenible.

En el congreso también habrá lugar para una «Feria comercial de innovadores», en la que inventores dedicados a los residuos alimentarios presentarán sus proyectos y planteamientos mediante carteles o estands. REFRESH, en colaboración con la red Food Surplus Entrepreneurs Network, reunirá a innovadores y expertos en los residuos alimentarios con motivo de una «Jornada de promoción de la innovación en materia de residuos alimentarios» para aprender los unos de los otros y dar con soluciones para gestionar los residuos en la cadena alimentaria.

El evento tendrá lugar en el Umweltforum de Berlín (Alemania), un espacio para eventos innovador y sostenible.

El objetivo del proyecto REFRESH es contribuir considerablemente al objetivo de reducir los residuos alimentarios de la UE en un 30 % para 2025.

Para más información, consulte:
Página web del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento.

Información relacionada

Número de registro: 144254 / Última actualización el: 2017-02-03
Categoría: Evento
Proveedor: ec