Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Congreso de clausura de UDRIVE

Desde 2017-06-07 hasta 2017-06-07, La Haya, NL
El proyecto UDRIVE, financiado con fondos de la Unión Europea, celebrará su último acto, «The UDRIVE Experience», en La Haya, Países Bajos, el 7 de junio de 2017.
Durante los actos del día se ofrecerá información sobre los datos recogidos y los resultados principales, además de poder comentar las implicaciones correspondientes. En esta jornada también se prestará atención a las necesidades de las partes interesadas para seguir adelante con este trabajo. A lo largo de la jornada, se organizarán grupos de trabajo rotatorios centrados específicamente en las necesidades de distintas partes interesadas como responsables políticos, la industria y el mundo de la investigación.

Además, se celebrará un acto de intercambio para los investigadores que asistan al VI Simposio de Investigación de Conducción Naturalista (NDRS2017) el 8 y 9 de junio.

El proyecto UDRIVE fue el primer estudio europeo de conducción naturalista en el que se recopilaron datos a gran escala sobre automóviles, camiones y vehículos de motor de dos ruedas y que incluyó vídeos del panorama delantero del vehículo y la visión del conductor, así como datos SIG (sistema de información geográfica).

Para más información, consulte:
Página web del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Temas

Transportes
Número de registro: 144288 / Última actualización el: 2017-03-03
Categoría: Evento
Proveedor: ec