Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Congreso de clausura de ITN-DCH

Desde 2017-05-23 hasta 2017-05-25, Olimje, SI
El congreso de clausura de la ITN-DCH, que se celebrará del 23 al 25 de mayo en Olimje, Eslovenia, reunirá a profesionales del patrimonio cultural digital.
Al congreso de clausura acudirán expertos, partes interesadas e investigadores que abordarán los retos a los que se enfrenta el sector y sentarán las bases para establecer una comunidad de prácticas multidisciplinaria.

El patrimonio cultural digital es un dominio que precisa de capacidades nuevas, técnicas avanzadas y una ampliación continua de los conocimientos especializados, y por tanto se hace necesaria la colaboración entre expertos. El congreso servirá de plataforma para fomentar la colaboración mediante el intercambio de experiencias, resultados de trabajos aplicados y buenas prácticas.

La ITN-DHC (Initial Training Network for Digital Cultural Heritage: Projecting our Past to the Future) es una red de formación inicial que además fue uno de los primeros y más grandes proyectos de las becas Marie Curie dedicadas al ámbito de la documentación electrónica, la conservación electrónica y la protección del patrimonio cultural.

Para más información, incluida la convocatoria de resúmenes, consulte:
Página web del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba