Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Seminario de técnicas de matemáticas aplicadas

Desde 2017-09-18 hasta 2017-09-22, Leiden, NL
A modo de seguimiento del proyecto STRIKE, que llegó a su fin recientemente y contó con la financiación de la Unión Europea, los miembros del proyecto organizarán un seminario en el Lorentz Centre de Leiden, Países Bajos, del 18 al 22 de septiembre.
Este seminario versará sobre los mercados energéticos en transición y girará en torno a tres temas principales, a saber: «Cuestiones sobre gestión de riesgos relacionadas con la transición energética», «Derivados sobre energía que facilitan la transición energética» y «Decisiones para flexibilizar la demanda en sectores de alto consumo energético».

El formato incluirá debates entre especialistas del ámbito de las matemáticas aplicadas, la informática (algoritmos heurísticos, datos masivos y aprendizaje automático) y la economía (las repercusiones de una transición de gran magnitud).

El seminario lo organizan tres miembros del antiguo proyecto STRIKE (Novel Methods in Computational Finance), que contó con financiación de la Unión Europea, y se fundamentará en las técnicas matemáticas desarrolladas en dicho proyecto.

Si desea más información, consulte:
Página web del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento.

Información relacionada

Programas

Países

  • Países Bajos
Número de registro: 144948 / Última actualización el: 2017-03-07
Categoría: Evento
Proveedor: ec