Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Escuela de Verano de ACACES

Desde 2017-07-09 hasta 2017-07-15, Fiuggi, IT
El proyecto financiado con fondos de la Unión Europea HIPEAC celebrará la Escuela de Verano de ACACES del 9 al 15 de julio de 2017 en Fiuggi, Italia.
La organización de la Escuela de Verano de ACACES corre a cargo de la red de excelencia HIPEAC. ACACES 2017 es la decimotercera edición de esta escuela de verano.

La Escuela de Verano de ACACES durará una semana durante la que servirá de foro para arquitectos informáticos y constructores de herramientas dedicados a las arquitecturas informáticas de alto rendimiento y la compilación para sistemas de computación. En la escuela se difundirán conocimientos científicos avanzados y se fomentarán los contactos internacionales entre científicos pertenecientes a los ámbitos académico y comercial.

Los temas a tratar son muy variados e incluirán desde varios de bajo nivel tecnológico hasta técnicas de compilación avanzadas. A la hora de diseñar sistemas informáticos modernos, hay que tener un conocimiento profundo de arquitectura y también de la calidad del código y de cómo mejorarlo. Esta escuela de verano representa una mezcla ideal de ambos mundos, tanto a nivel básico como al nivel más avanzado.

Para más información, consulte:
Página web del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Número de registro: 145149 / Última actualización el: 2017-04-06
Categoría: Evento
Proveedor: ec
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba