Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Congreso internacional sobre informática financiera 2017

Desde 2017-09-04 hasta 2017-09-08, Lisboa, PT
El segundo de dos congresos internacionales sobre informática financiera, apoyado por el trabajo realizado en el proyecto financiado con fondos de la Unión Europea STRIKE, se celebrará del 4 al 8 de septiembre de 2017 en Lisboa, Portugal.
El congreso es el segundo de una serie bianual sobre informática financiera celebrados al amparo del consorcio del proyecto STRIKE (Novel Methods in Computational Finance 2013-2016).

El evento de Lisboa se dedicará a la investigación y la práctica de las matemáticas y la informática financieras. Los organizadores acogerán a centros de investigación y expertos del más alto nivel de la industria financiera. Uno de los objetivos principales del congreso es el de fomentar colaboraciones entre científicos dedicados a la matemática financiera y la computación y científicos y profesionales del ámbito de la economía y las finanzas.

Las técnicas numéricas avanzadas son necesarias en las aplicaciones contemporáneas de la industria financiera, razón por la que el proyecto STRIKE reúne a una red de científicos europeos dedicados a las matemáticas financieras y la ciencia computacional.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Programas

Países

  • Portugal
Número de registro: 145168 / Última actualización el: 2017-04-13
Categoría: Evento
Proveedor: ec
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba