Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Congreso de clausura de ECO-SEE

Desde 2017-06-29 hasta 2017-06-29, Bruselas, BE
El proyecto financiado con fondos de la Unión Europea ECO-SEE celebrará su congreso de clausura la tarde del 29 de junio de 2017 en Bruselas, Bélgica.
El evento, titulado «90% indoors: Solutions for healthy and energy efficient buildings», ofrece a políticos, industria, diseñadores de edificios, y académicos la oportunidad de saber el modo en el que los materiales ecológicos e innovadores pueden mejorar la calidad del aire en interiores y la eficiencia energética de los edificios. Dado que pasamos el 90 % de la vida en espacios interiores y que la calidad del aire en edificios es entre dos y cinco veces peor que fuera, merece la pena compartir ideas nuevas.

Se tratarán los temas siguientes: superar los obstáculos del mercado a la utilización de tecnologías de base biológica para edificios eficientes desde el punto de vista energético, integrar IAQ y materiales ecológicos en las estrategias industriales y la cuestión «¿Qué lugar ocupan los materiales ecológicos y la calidad del aire en interiores en las políticas europeas y nacionales?»

ECO-SEE es un proyecto de cuatro años de duración que se creó para desarrollar y evaluar el rendimiento de materiales de construcción respetuosa con el medio ambiente. Ahora que el proyecto está llegando a su fin, este evento repasará sus resultados y los de otras iniciativas similares.

Para más información, consulte:
Sitio web del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba