Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

X Congreso mundial sobre los orígenes del desarrollo de la salud y la enfermedad

Desde 2017-10-15 hasta 2017-10-18, Róterdam, NL
Un socio del proyecto financiado con fondos de la Unión Europea DYNAHEALTH celebrará la décima edición del congreso mundial «Lifecourse Health and Disease: Observations, Experiments and Interventions» que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de 2017 en Róterdam, Países Bajos.
El congreso, organizado por el Centro Médico de la Universidad de Erasmo, uno de los socios del proyecto financiado con fondos europeos DYNAHEALTH, acogerá a más de mil quinientos participantes y ochocientos ponentes.

El evento reunirá a científicos clínicos y básicos y trabajadores de la salud de todo el mundo dedicados a la investigación sobre los orígenes de la enfermedad y la salud. Las presentaciones y los debates del congreso resultarán relevantes para las estrategias sanitarias dedicadas a parejas jóvenes, mujeres embarazadas y niños pequeños.

El congreso abordará temas horizontales de intervención experimental y estudios de observación con implicaciones importantes para la salud a lo largo de toda la vida en poblaciones de renta alta, media y baja.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba