Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Séptimo Programa Marco (7PM)

7PM - Inicio
Cooperación
Ideas
Personas
Capacidades
Euratom
CCI
© shutterstock© shutterstock
CCI Ideas Cooperación 7PM
Euratom Capacidades Personas
Acerca de este servicio | Novedades | Mapa del sitio
Sala de prensa del 7PM

«Evento de intermediación sobre sanidad y biotecnología», Roma, Italia

[Fecha del Evento: 2012-06-13]

El 13 de junio de 2012 se celebrará en Roma, Italia, el «Evento de intermediación sobre sanidad y biotecnología» (Health and biotech brokerage event).

Este congreso está organizado por la Agencia italiana para la promoción de la investigación europea (APRE). En él se tratará el programa de trabajo para 2013 del tema «Salud» del Séptimo Programa Marco (7PM), que se publicará el 13 de junio de 2012.

Su programa consta de sesiones plenarias y varios talleres paralelos relacionados con la participación en convocatorias de propuestas de FP7-HEALTH-2013. Los asistentes tendrán además ocasión de intercambiar información y entablar contactos en una sesión especial a la que acudirán varios proveedores de servicios.

Al evento acudirán agentes científicos de los sectores público y privado, autoridades regionales y Enterprise Europe Network.

Para más información, consulte: http://www.b2match.eu/health2012/

Categoría: Eventos
Fuente: Agencia italiana para la promoción de la investigación europea (APRE)
Documento de Referencia: Basado en un anuncio del evento
Códigos de Clasificación por Materias: Biotecnología; Servicios de salud ; Biotecnología médica; Medicina, Sanidad; Políticas

RCN: 34627

Volver