Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Notificaciones

Los mensajes de Notifier

El servicio Notifier le permite recibir automáticamente correos electrónicos relativos a la publicación de contenidos nuevos en CORDIS, conforme a los criterios seleccionados en su perfil de notificaciones. Para acceder a Notifier hay que tener cuenta de usuario.

Seleccione el tipo de contenidos sobre los que desea que se le informe periódicamente: Noticias, Eventos, Proyectos, Informes resumidos, Resultados resumidos o Reportajes destacados. Para cada tipo de contenido, usted puede seleccionar uno o más Programas, Temas o Países relacionados que le interesen.

Active la opción «Notificación por correo electrónico» para recibir mensajes por correo electrónico. El envío de estos mensajes electrónicos se desactivará si usted no inicia ninguna sesión en un plazo superior a doce meses. Es posible deshabilitar ese envío de mensajes.

Canales RSS

Existe la posibilidad de suscribirse a canales web predefinidos en formato RSS que incluyen los principales tipos de contenidos.

Mediante estos canales RSS, visualizables en un lector o agregador de RSS en distintos dispositivos, puede mantenerse al tanto de las últimas novedades de CORDIS. Además, puede aprovechar el formato RSS para integrar contenidos de CORDIS en su página web (cumpliendo las condiciones de copyright ).