Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Becas de postdoctorado en Viena

Gracias a la ayuda de la Unión Europea, el Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria (IST Austria) ofrece un atractivo programa interdisciplinar de becas postdoctorales relacionadas con una serie de disciplinas científicas. Este programa tiene por objetivo sufragar cuarenta puestos de dos años de duración durante el periodo comprendido entre 2012 y 2017.
Becas de postdoctorado en Viena
El IST Austria, ubicado a las afueras de Viena, es un instituto de investigación de creación reciente, en concreto en el año 2009. El instituto, en el que se realiza una combinación interdisciplinar de las ciencias naturales y las matemáticas, está especializado en investigación fundamental y en educación universitaria.

Dotado con fondos de la UE, el propósito del proyecto «International IST postdoctoral fellowship programme» (ISTFELLOW) consiste en brindar un programa de becas de investigación postdoctoral en el IST Austria que resulte de interés para los solicitantes con el fin de favorecer la innovación en investigación. La labor del proyecto arrancó a mediados de 2012 y se extenderá hasta mediados de 2017, lapso en el que se espera que se financien un total de cuarenta puestos.

El instituto ofrece un entorno angloparlante y unas condiciones de trabajo excelentes. Cualquier aspirante cualificado puede solicitar estas becas, aunque se concede prioridad a los candidatos que deseen realizar de manera independiente investigaciones teóricas o experimentales centradas en alguno de los ámbitos de investigación que se desarrollan en el IST Austria. Entre estos se incluyen la biología celular, la biología evolutiva, las neurociencias, la física, las matemáticas y la informática.

En líneas generales, los resultados derivados de ISTFELLOW consistirán en facilitar un plan de becas de postdoctorado en las áreas propias de la investigación multidisciplinar que se lleva a cabo en el IST Austria.

Información relacionada

Palabras clave

Becas de postdoctorado, Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria, interdisciplinar, programa de becas de investigación
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba