Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Caja de herramientas para implantar las técnicas de gestión modernas

El banco de trabajo del analizador de opiniones de grupos, o "GOA-Workbench", es una avanzada aplicación de software basada en la gestión que proporciona a las PYME soluciones propias de grandes compañías.
Caja de herramientas para implantar las técnicas de gestión modernas
El paquete de herramientas de encuesta de software conocido como el GOA-Workbench se ha desarrollado para que las organizaciones puedan ahora analizar opiniones de grupos y hacer un uso más eficaz de los datos obtenidos. Con pruebas de campo realizadas en siete idiomas diferentes y con más de 100 organizaciones públicas e industriales, este banco de trabajo partió de unos cuantos proyectos de investigación interrelacionados. El resultado es un paquete de herramientas moderno capaz de reducir gastos de explotación tanto como un 30 por ciento.

GOA-Workbench es una colación eficaz de módulos de GOA individuales, reunidos en una aplicación poderosa. De modo que, cuando los clientes adquieren el GOA-Workbench, compran todos los módulos pertinentes disponibles. Esto también incluye algunos módulos que no pueden comprarse como aplicaciones separadas.

Independientemente del tipo de encuesta o evaluación basada en la gestión utilizada, el GOA-Workbench puede utilizar varias bases de conocimiento al contener preguntas de catálogo. El GOA-Workbench incorpora una serie de módulos específicos que proporcionan una plataforma estable para temas como la gestión de la calidad total y la gestión de recursos humanos.

Estas aplicaciones incluyen la Fundación europea para la gestión de la calidad (EFQM), consultas del cliente, consultas del público, una evaluación de la gestión, un TRIGONUM y una tarjeta Q equilibrada. Así el banco de trabajo utiliza las encuestas y algoritmos necesarios para analizar y evaluar la satisfacción del cliente y del empleado, y tiene también la opción de ayudar a las compañías a ajustar sus propias estrategias corporativas.

El estado actual del GOA-Workbench contiene 10 bases de conocimiento diferentes. Además, conforme siga creciendo la demanda, el equipo de desarrollo continuará buscando e integrando bases de conocimiento adicionales en el banco de trabajo. La demanda del producto se mantiene cuando IBK está comprometida en la búsqueda de socios para la distribución en el escenario europeo, con vistas a extender el alcance del producto y el apoyo a la red en el mundo.
Número de registro: 81025 / Última actualización el: 2005-09-18
Dominio: TI, Telecomunicaciones
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba