Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Soluciones de software a la medida

Ya están disponibles las verdaderas soluciones de software que se derivan de la necesidad del consumidor de contar con una gestión personalizada.
Soluciones de software a la medida
Una empresa italiana ha diseñado un software flexible y adaptable que puede ofrecer soluciones adaptables a otras empresas en cuanto al diseño y la ejecución de software personalizado. El software se diseñó para satisfacer las necesidades existentes en el ámbito de la gestión y contiene lo mejor en tecnologías, creación de prototipos, implementación de sistemas, pruebas, asistencia y producción de documentos.

A través del uso de distintas posibilidades, la empresa puede crear diferentes actividades para sus clientes, por ejemplo la investigación y selección de las mejores tecnologías, la creación de especificaciones detalladas, la creación de prototipos y demostraciones, la implementación de sistemas, la asistencia al producto y los lenguajes de desarrollo.

Las ventajas son muchas pero sobre todo están relacionadas con un aumento de ala productividad y una reducción de los costes. Además de la eficiencia, mejora también la relación de los clientes, ya que las unidades comerciales individuales pueden satisfacer las demandas de las empresas.

Además, está también la ventaja de un rendimiento positivo del capital invertido. La empresa busca un acuerdo comercial y/o cooperación técnica para el proyecto o para una colaboración más duradera.
Número de registro: 81949 / Última actualización el: 2005-09-18
Dominio: TI, Telecomunicaciones