Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Integrar el aprendizaje automático

Se ha desarrollado un programa de software que puede abordar técnicas de aprendizaje automático y problemas de clasificación para aplicar las instancias de entrenamiento en las aplicaciones de software.
Integrar el aprendizaje automático
El aprendizaje automático es un sistema que puede obtener e integrar conocimientos de una forma autónoma. Como es capaz de aprender a partir de la experiencia y de la observación analítica, puede mejorar constantemente y ser por tanto más eficiente y más efectivo.

Ahora, sin embargo, el aprendizaje automático ha dado un paso más adelante porque se considera una función de los datos del conjunto de entrenamiento. El nuevo sistema tiene que ver con las técnicas de construcción y entrenamiento de la máquina, que usa un patrón representativo compuesto de parejas ordenadas de preguntas y respuestas. Una vez que se ha dicho y hecho todo, la máquina debería ser capaz de responder a cualquier pregunta del espacio que abarque el conjunto de entrenamiento.

Solamente se necesitan unas pocas operaciones del procesador para cada una de las muestras de preguntas. Además, la memoria necesaria para almacenar solamente debe ajustarse a la naturaleza de los datos, en lugar de a su magnitud. Como la velocidad de aprendizaje está limitada sólo a la velocidad de los datos que se van aportando, el método de aprendizaje se puede aplicar fácilmente a un excedente de bases de datos. Los desarrolladores buscan socios para desarrollar el software con el fin de aplicar la tecnología en diferentes aplicaciones financieras y empresariales.
Número de registro: 82257 / Última actualización el: 2005-12-12
Dominio: TI, Telecomunicaciones
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba