Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Software flexible para la gestión de flujo de trabajo

Se ha diseñado un sistema flexible de gestión de trazabilidad y flujo de trabajo para los procesos comerciales que requieren garantía de calidad, trazabilidad del producto y un control constante.
Software flexible para la gestión de flujo de trabajo
El sistema de información permite desempeñar funciones en distintas partes de cualquier procedimiento comercial, ofrece una lista de características sobre las partes y la definición real de las propias partes. Las partes se pueden definir como los componentes exclusivos del proceso, incluidas las partes tangibles, como las piezas mecánicas o electrónicas, y las partes virtuales, como los procesos y los servicios.

Las actividades pueden definir un flujo de trabajo con un camino determinado que permite un mejor funcionamiento. El sistema también puede avisar a los operadores que interactúan con el mismo a través de una interfaz Web de cualquier desvío que se produzca del flujo de trabajo prefijado. Como no es necesaria la intervención humana para poblar su base de datos, el sistema puede interactuar fácilmente con sistemas automáticos. Esto permite seguir las actividades y las partes. Así mismo, los datos están disponibles para aplicaciones tales como análisis estadísticos y monitorización de la producción.

El software intrínsecamente flexible se distribuye a través de una licencia de software de código abierto. Presenta un alto grado de integración y configuración, y es fácil de aprender y de manejar, además de ser rentable. El software es apropiado para cualquier proceso comercial que requiera garantía de calidad, trazabilidad de los productos y un control constante por imperativo legal, como la logística, la mecánica y el montaje de las piezas de alta calidad.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba