Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

SUCCESS en el evento European Utility Week 2017

Desde 2017-10-03 hasta 2017-10-05, Ámsterdam, NL
El proyecto financiado con fondos europeos SUCCESS compartirá un estand en el evento «European Utility Week» que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Ámsterdam, Países Bajos.
El evento titulado «European Utility Week» reúne a expertos de empresas de servicios públicos, operadores de redes, proveedores, asesores, empresas incipientes e integradores de sistemas dedicados a toda la cadena de valor de la energía inteligente.En el evento de 2017 se darán cita más de seiscientos expositores, más de cuatrocientos ponentes y doce mil asistentes de más de cien países.

Se hablará sobre los progresos regionales y mundiales en cuanto a optimización de redes, energías renovables, almacenamiento de energía, medición inteligente, ciudades inteligentes, hogares inteligentes, Eficiencia y servicios energéticos, comercio de energía, edificios inteligentes, gestión de datos, Análisis e Internet de los objetos, ciberseguridad, gas inteligente y agua inteligente.

La innovación permeará cada elemento de la muestra y se prestará especial atención a poner en contacto a personas de todos los estadios de la cadena de valor de los servicios públicos desde los gigantes tecnológicos a las empresas incipientes y desde los expertos con mayor experiencia a los jóvenes talentos.

El proyecto financiado con fondos europeos SUCCESS se propone crear un método general de análisis de amenazas y contramedidas dedicado en mayor grado a los lectores inteligentes.Sus responsables presentarán en un estand compartido en el evento los logros e hitos alcanzados.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba