Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Evento de clausura del proyecto RealValue

Desde 2018-05-17 hasta 2018-05-20, Bruselas, BE
El proyecto RealValue, financiado con fondos europeos, organizará su evento de clausura en Bruselas, Bélgica, el 17 de mayo de 2018.
El proyecto RealValue de tres años de duración, que tiene por objetivo el almacenamiento de energía y la gestión de la demanda energética a pequeña escala, comenzó su andadura en junio de 2015 y concluirá a finales de mayo de 2018. El trabajo del proyecto se centró en la instalación de miles de sistemas inteligentes de almacenamiento térmico eléctrico (SETS, por sus siglas en inglés) en mil doscientos cincuenta hogares de Alemania, Irlanda y Letonia.

Este evento de media jornada de duración será el escaparate para presentar el proyecto y sus principales resultados, hallazgos y conocimientos a una gran diversidad partes interesadas. También se organizarán mesas redondas con los socios del proyecto y expertos del sector. Aquellos que asistan tendrán la oportunidad de conocer a representantes de todas las organizaciones socias del proyecto RealValue que estarán participando en el evento.

El proyecto tiene preparada una agenda muy interesante para este evento de clausura y, además, proyectará el vídeo testimonial de clientes de RealValue con participantes del proyecto de Alemania, Irlanda y Letonia.

Inscripción y Exposición desde las 8.00 a. m.
El evento comienza a las 9.00 a. m. y finaliza con una comida de trabajo.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba