Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Exposición ENABLE-S3: validación y comprobación de sistemas automatizados complejos

Desde 2018-07-04 hasta 2018-07-04, Mulhuddart, Dublín, IE
El proyecto ENABLE-S3, financiado con fondos europeos, organizará una exposición pública en Dublín, Irlanda, el 4 de julio de 2018.
ENABLE-S3 aspira a sustituir las validaciones y verificaciones actuales, tan costosas, por unos métodos más eficientes y avanzados para abrir el camino hacia la comercialización de sistemas ciberfísicos altamente automatizados.

En esta exposición pública, los socios de ENABLE-S3 presentarán los resultados clave obtenidos tras dos años de proyecto. Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre las actividades clave, obtener información de primera mano sobre los prototipos de seis ámbitos diferentes y conocer a las personas que dirigen el proyecto.

Este evento reunirá a las partes interesadas, tanto de las autoridades responsables de la financiación como de la industria y de otros proyectos de la Unión Europea (UE).

Qué pueden esperar los visitantes
• Información de primera mano sobre uno de los mayores proyectos de la UE sobre comprobación de validación y verificación para sistemas automatizados.
• Gran exposición con unos veinticinco prototipos desarrollados durante el proyecto.
• Ponentes de diferentes disciplinas.
• Oportunidades de establecimiento de redes de contactos con expertos de las autoridades responsables de la financiación, la industria y el mundo académico.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba