Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Materiales bidimensionales para aplicaciones medioambientales y energéticas

Desde 2018-07-01 hasta 2018-07-06, Gotemburgo (Hindås), SE
El proyecto financiado con fondos europeos GRAPHENE FLAGSHIP celebrará unas jornadas de estudio de verano del 1 al 6 de julio de 2018 en Gotemburgo (Hindås), Suecia.
Graphene Study es la escuela de verano de la Graphene Flagship para investigadores noveles y está diseñada específicamente para formar a científicos sobresalientes especializados en el grafeno. Ofrece la oportunidad de obtener conocimientos y experiencias de alto nivel de expertos de primera fila, presentar investigaciones en la sesión de pósteres y disfrutar de múltiples actividades sociales y de creación de redes en beneficio del desarrollo profesional.

El evento Graphene Study 2018, en su edición de verano, titulado «2D materials for environment and energy applications» («Materiales bidimensionales para aplicaciones medioambientales y energéticas») ahondará en los mecanismos subyacentes al explorar las técnicas de los investigadores a la hora de estudiar aplicaciones energéticas y medioambientales para el grafeno, principalmente en cuanto a tecnologías de filtración y almacenamiento de energía.

Expertos de ámbitos académicos y comerciales de todo el mundo, como Rohit Karnik del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Aleksandra Radenovic de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, y David A. Pacheco Tanaka de Tecnalia, enviarán delegados con información sobre temas como la nanofluídica, la generación de energía o la desalinización mediante grafeno.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba