Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Trabajar juntos para prevenir y reducir mejor las enfermedades de moluscos bivalvos en acuicultura

Desde 2018-08-29 hasta 2018-08-29, Montpellier, FR
El proyecto VIVALDI, financiado con fondos europeos, organizará un taller gratuito el 29 de agosto de 2018 en Montpellier, Francia.
En el marco del simposio Aqua 2018 que tendrá lugar en Montpellier, Francia, el consorcio VIVALDI organizará un taller gratuito titulado «Trabajar juntos para prevenir y reducir mejor las enfermedades de moluscos bivalvos en acuicultura», con el respaldo de Ifremer, Aqua 2018, CeMEB y la Universidad de Montpellier.

Científicos de todo el mundo, partes interesadas del sector industrial, representantes del sector de la acuicultura y autoridades competentes nacionales y europeas compartirán sus conocimientos, experiencia y puntos de vista sobre las amenazas actuales para la industria europea del marisco. Los socios de VIVALDI también presentarán y debatirán los recientes descubrimientos del proyecto, así como las expectativas de las principales partes interesadas con respecto a la investigación.

Se llevarán a cabo tres sesiones que versan sobre los siguientes temas: prevención de la irrupción de enfermedades, puesta en marcha de programas eficaces de cría para hacer frente a las enfermedades de moluscos bivalvos y definición de las medidas de bioseguridad.

Este taller está abierto a todos los participantes que asistan al Congreso Mundial de Acuicultura.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba