Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Hackatón INSPIRE 2018

Desde 2018-09-18 hasta 2018-09-21, Amberes, BE
El proyecto financiado con fondos europeos DataBio coorganizará un hackatón los días 18 a 21 de septiembre de 2018 en Amberes, Bélgica.
Esta tercera edición del INSPIRE se celebrará en el marco del Congreso INSPIRE 2018. El hackatón compartirá lema con el congreso INSPIRE: «Make it work together» («Hagámoslo posible»). El proyecto DataBio, uno de los principales organizadores del evento, aportará al hackatón datos y tecnologías de Big Data.

El tema principal del Hackatón INSPIRE 2018 es facilitar la integración de datos de INSPIRE, GEOSS, y COPERNICUS con datos de otros dominios mediante API web y crear aplicaciones de valor añadido. Su objetivo principal es la colaboración y la difusión de prácticas en el ámbito de los servicios y los datos espaciales y la vinculación de estos con otros dominios.

La primera fase se anticipará al congreso INSPIRE con la creación de equipos que trabajarán en proyectos concretos. La final del hackatón tendrá lugar durante el taller del Congreso INSPIRE 2018 el 19 de septiembre a las 14.00 horas.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Programas

Países

  • Bélgica
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba