Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Reunión anual del WMF2018

Desde 2018-09-27 hasta 2018-09-28, Cernobbio, IT
El proyecto financiado con fondos europeos World Manufacturing Forum 2018 (WMF2018) organizará su reunión anual en Cernobbio, Italia, el 27 y 28 de septiembre de 2018.
En la próxima reunión anual del WMF2018, los participantes analizarán la dirección que está tomando la industria manufacturera, el nivel de innovación tecnológica y las capacidades que deberá adquirir la nueva mano de obra. Esto ayudará a los grupos de las principales partes interesadas a adoptar los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda industrial mundial para 2030.

En este contexto, la misión del proyecto consiste en facilitar el diálogo y las actividades en pro de una visión común compartida para resolver los retos mundiales de fabricación a través de la cooperación y la colaboración, teniendo en cuenta las distintas perspectivas de las partes interesadas de la industria, el mundo académico y el Gobierno. Los organizadores de la reunión anual del WMF2018 han invitado a ponentes de Europa, China, Japón, Sudáfrica, Corea del Sur, los Estados Unidos y muchos otros países.

Durante los dos días de la reunión anual en Cernobbio, Italia, líderes internacionales destacarán el papel que desempeñará la fabricación hasta 2030 y cómo la transformación digital contribuye al bienestar económico y el progreso de la sociedad.

Para más información, consulte:
Página del evento

Fuente: Basado en un anuncio del evento

Información relacionada

Programas

Países

  • Italia
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba