Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Búsqueda

Las funciones de Búsqueda le permiten buscar en todos los contenidos indizados en el repositorio y en el sitio web de CORDIS.

Búsqueda simple

Introduzca un término (una palabra) en el cuadro de búsqueda que aparece en todas las páginas de CORDIS, a la derecha de las pestañas situadas en el encabezamiento de la página. Con una búsqueda simple se obtienen resultados pertenecientes a todos los tipos principales de contenidos, programas y temas, en todos los idiomas en los que se publica CORDIS.

Aquellos usuarios experimentados que conozcan la sintaxis de búsqueda (más detalles después), pueden teclear consultas directamente en el cuadro de búsqueda simple.

Búsqueda avanzada

Tiene a su alcance prestaciones adicionales como buscar frases exactas o excluir determinadas palabras dentro de los tipos de contenidos, programas, temas, etc. escogidos, sin necesidad de conocer a fondo la sintaxis de búsqueda.

Restringir los resultados de la búsqueda

Filtre la lista de resultados aplicando criterios adicionales, sin importar el punto de partida de su búsqueda.

Modificar la consulta

Si selecciona «Modificar consulta», se abrirá un cuadro. Los términos de su consulta aparecerán encima de los resultados de la búsqueda. Esta opción es útil para usuarios avanzados que deseen aprender la sintaxis de búsqueda y empezar a ponerla en práctica. El usuario puede modificar los términos de la consulta que realizó.

Descargar los resultados de la búsqueda

Los resultados de la búsqueda pueden descargarse pulsando los enlaces «Download as XML» («Descargar como XML») o «Download as CSV» («Descargar como CSV»). XML es un formato adecuado para reutilizar contenidos en otros sistemas, mientras que CSV proporciona valores separados por comas que pueden ser utilizados por aplicaciones de hojas de cálculo.

Solamente se descargará la lista mostrada en la página. Antes de descargar, escoja el número de resultados mostrados por página (por defecto se muestran diez resultados pero pueden mostrarse hasta cien).

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba