Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Guía de iniciativas comunitarias financiadas por los fondos estructurales

La Comisión Europea ha publicado recientemente la segunda edición de la guía de iniciativas comunitarias (1994-1999) financiadas por los fondos estructurales. Esta nueva edición proporciona detalles sobre las modificaciones de importancia que han experimentado las iniciativas ...
La Comisión Europea ha publicado recientemente la segunda edición de la guía de iniciativas comunitarias (1994-1999) financiadas por los fondos estructurales. Esta nueva edición proporciona detalles sobre las modificaciones de importancia que han experimentado las iniciativas comunitarias desde 1994. En concreto, se incluyen la incorporación de los tres nuevos Estados miembros, la nueva iniciativa de paz y reconciliación en Irlanda del Norte y la asignación de los fondos de reserva, así como los ajustes realizados en determinados programas.

La guía contiene información sobre las modificaciones introducidas desde 1994, una presentación de cada iniciativa y un resumen de los programas propuestos por los Estados miembros y adoptados por la Comisión. También se incluye el texto de los ajustes de la Comisión a determinados programas (por ejemplo, EMPLOYMENT, ADAPT y URBAN) que se han adoptado desde 1994. Algunos de estos ajustes supusieron la prolongación, desarrollo o integración de determinadas acciones en curso, mientras que otros consistieron en medidas completamente nuevas.

En la guía se presentan las trece iniciativas de la comunidad y se facilita información sobre los objetivos de los proyectos realizados dentro de cada iniciativa y sobre la financiación asignada a cada uno. También se proporcionan, en una sección independiente, los detalles de contacto de los coordinadores nacionales para cada iniciativa.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba