Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Tecnologías europeas de geociencias

La Comisión Europea, DGXVII, ha publicado un nuevo folleto sobre tecnologías de geociencias, en el marco del componente de demostración THERMIE del programa de investigación de la energía no nuclear, titulado "Tecnologías europeas de geociencias: Reducción del riesgo en la pro...
La Comisión Europea, DGXVII, ha publicado un nuevo folleto sobre tecnologías de geociencias, en el marco del componente de demostración THERMIE del programa de investigación de la energía no nuclear, titulado "Tecnologías europeas de geociencias: Reducción del riesgo en la prospección de hidrocarburos".

En el informe se examinan las novedades de las tecnologías europeas en los sectores de los estudios sísmicos, la geología, la geoquímica y los temas interdisciplinarios. En particular, se examinan las novedades en la adquisición de datos, su procesamiento, su interpretación y la creación de modelos, la integración entre varias disciplinas, la normalización y la información sobre los progresos que se están realizando en los conocimientos acerca de la geología del petróleo.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba