Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Soporte técnico para el seguimiento de las acciones financiadas por LIFE en el ámbito de la conservación de la naturaleza

La Comisión Europea, DG XI, ha publicado dos convocatorias relativas al soporte técnico para el seguimiento de las acciones financiadas por LIFE en el ámbito de la conservación de la naturaleza. Estas convocatorias sustituyen a las dos publicadas en enero de 1998 (DO nº S 7 de 10.1.1998, p. 22), las cuales han sido canceladas.

Las dos convocatorias se refieren al soporte técnico para las acciones LIFE (sector "Naturaleza") en el ámbito de la conservación de la naturaleza en Europa del Norte (Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Suecia, Finlandia, Gran Bretaña: ref. D2/SER/980030) y en Europa del Sur (Grecia, España, Francia, Italia, Portugal: ref. D2/SER/980031).

Se puede encontrar una descripción detallada de las actividades a realizar en los documentos de la convocatoria que facilita la Comisión. Los contratos tendrán una duración máxima de tres años y se basarán en contratos anuales renovables.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba