Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Evaluación de la legislación y otras acciones generales relacionadas con el quinto programa de acción de medio ambiente

La Comisión Europea, DG XI, ha publicado una convocatoria relativa a la evaluación de la legislación y otras acciones generales relacionadas con el quinto programa de acción de medio ambiente.

El estudio analizará la línea presupuestaria B4-3040, "Legislación y otras acciones generales relacionadas con el quinto programa de acción de medio ambiente", responsable desde 1995 de la financiación de más de 800 contratos por un valor aproximado de 47 millones de ecus. Las personas que realicen la evaluación deberán completar un estudio preliminar en un plazo de dos meses. En este estudio se clarificará la metodología de evaluación para el proyecto y se especificará, de forma precisa y en consulta con las unidades operacionales de la DG XI, la lógica de intervención de esta línea presupuestaria.

El estudio principal, que se completará en un plazo adicional de otros cuatro meses, evaluará los resultados de la línea presupuestaria con respecto a su aplicación práctica y a sus efectos. En el estudio también se indicarán los posibles ajustes a la implementación de esta línea presupuestaria después de 1999.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba