Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

AC-IMPEL - Red para la aplicación de la legislación en materia de medio ambiente

La Comisaria europea de Medio Ambiente, Ritt Bjerregaard, ha puesto en marcha recientemente la AC-IMPEL, red oficiosa para la aplicación de la legislación en materia de medio ambiente en los 10 países de Europa central y oriental que han solicitado la adhesión, así como en Chi...
La Comisaria europea de Medio Ambiente, Ritt Bjerregaard, ha puesto en marcha recientemente la AC-IMPEL, red oficiosa para la aplicación de la legislación en materia de medio ambiente en los 10 países de Europa central y oriental que han solicitado la adhesión, así como en Chipre.

La red, que comprende funcionarios de los países que han solicitado la adhesión encargados de la aplicación y observancia de la legislación en materia de medio ambiente, funcionará en estrecha cooperación con la red EU-IMPEL existente, que proporcionará apoyo a los países candidatos durante la fase previa a la adhesión. En efecto, AC-IMPEL, en cooperación con su contraparte de la UE formará un foro donde se puedan debatir los problemas relativos a la aplicación y observancia de la legislación en materia de medio ambiente en los países en vías de adhesión.

Los países participantes en la red son Hungría, Polonia, República Checa, Estonia, Eslovenia, Chipre, Rumania, Bulgaria, Eslovaquia, Letonia y Lituania.

Información relacionada

Países (11)

  • Bulgaria, Chipre, Chequia, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba