Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Café Mondial - Aprendizaje y trabajo en línea

Café Mondial es un proyecto financiado por el sector de Zonas Urbanas y rurales del programa de Aplicaciones Telemáticas de la UE, puesto e marcha en febrero de 1996 con objeto de establecer una red de conexión de universidades, instituciones, empresas y usuarios de todo el mu...
Café Mondial es un proyecto financiado por el sector de Zonas Urbanas y rurales del programa de Aplicaciones Telemáticas de la UE, puesto e marcha en febrero de 1996 con objeto de establecer una red de conexión de universidades, instituciones, empresas y usuarios de todo el mundo para proporcionar oportunidades de aprendizaje y de trabajo en línea.

Los socios del proyecto están impartiendo ahora una amplia variedad de cursos en línea en los siguientes sectores:

- Atención sanitaria;
- Sanidad animal;
- Estudios empresariales;
- Idiomas;
- Tecnología de la información;
- Multimedios;
- Arte y cultura.

Los miembros del Café Mondial pueden impartir cursos de formación general y profesional, así como formación para títulos universitarios, o bien asistir a dichos cursos, y también pueden suministrar medios de comunicación y equipo y programas informáticos o comprarlos. Se han establecido asimismo centros del Café Mondial, en los cuales los miembros y los visitantes pueden aprender a utilizar instrumentos modernos de comunicación con sentido crítico, creatividad y eficacia para sus propias necesidades.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba