Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Nuevas iniciativas de radio y sobre canales de TV europeos y multilingües

La Comisión Europea, DG X, ha publicado una convocatoria de propuestas de nuevas iniciativas de radio y de iniciativas relativas a canales de televisión europeos y multilingües con fines culturales. Esta convocatoria de propuestas va dirigida a concretar ayudas disponibles en virtud del presupuesto de 1998 para tales fines.

Deberá observarse que únicamente se tendrá en cuenta la fase operativa de proyectos que proporcionen servicios de radio digital europeos y proyectos relacionados con canales europeos y/o agrupaciones. Las propuestas deberán hacer posible la evaluación de la capacidad real de producción de tales proyectos, y únicamente podrán tratar de actividades previas a la propia instalación de los servicios.

Las propuestas deberán tener una auténtica dimensión europea e incorporar aspectos multilingües y pluriculturales en su desarrollo. Además, deberán tener en cuenta los actuales avances tecnológicos en la transmisión y difusión de programas.

La contribución financiera de la Comisión no podrá exceder el 50% del coste de los proyectos seleccionados. Los proyectos deberán realizarse en un periodo de doce meses y deberán haber comenzado en 1998.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba