Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Medio ambiente y clima - Ciencia y tecnología marinas: acciones conjuntas

Dentro del marco de los programas de Medio ambiente y clima y de Ciencia y tecnología marinas de la UE se están poniendo en marcha acciones en conjunto. Ejemplo de ellas son los Estudios europeos sobre la interacción tierra-océano (ELOISE), la Red europea para investigación so...
Dentro del marco de los programas de Medio ambiente y clima y de Ciencia y tecnología marinas de la UE se están poniendo en marcha acciones en conjunto. Ejemplo de ellas son los Estudios europeos sobre la interacción tierra-océano (ELOISE), la Red europea para investigación sobre el cambio mundial (ENRICH) y medidas de formación.

A fin de facilitar el acceso público a la información correspondiente, los dos programas han instalado una serie de páginas de Web comunes, tituladas "Joint Actions" (acciones conjuntas).

Entre la información disponible en estas páginas se cuentan las últimas noticias y comunicados de prensa, detalles de nuevas publicaciones, futuros acontecimientos, convocatorias de propuestas, así como enlaces a otras fuentes de información sobre ambos programas.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba