Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Nueva página en la Web sobre información relativa a la evaluación de la conformidad

El proyecto TICQA, puesto en marcha originalmente por la Comisión Europea (DG III y DG XIII) en 1991, tiene la finalidad de ofrecer información sobre servicios de "Comprobación, Inspección, Certificación y Garantía de Calidad" (TICQA) en la Unión Europea y los países de la EFT...
El proyecto TICQA, puesto en marcha originalmente por la Comisión Europea (DG III y DG XIII) en 1991, tiene la finalidad de ofrecer información sobre servicios de "Comprobación, Inspección, Certificación y Garantía de Calidad" (TICQA) en la Unión Europea y los países de la EFTA.

A fin de lograrlo, la Organización Europea de Comprobación y Certificación (EOTC) ha preparado una base de datos sobre actividades europeas de evaluación de la conformidad que comprende 19 países en total y contiene información sobre más de 2.800 proveedores de servicios de evaluación de la conformidad.

Una nueva página de la Web, organizada por el coordinador del proyecto (EOTC), proporciona acceso a una versión en línea de esta base de datos y a una amplia gama de otra información pertinente sobre proveedores de servicios de TICQA. El motor de búsqueda en línea proporciona un instrumento de búsqueda rápido y fiable, permitiendo al usuario buscar por países, sectores y actividades. Otras características de la página son un servicio de asistencia al usuario, información sobre nuevos proyectos piloto y servicios de registro para compañías interesadas.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba