Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Fomento de la utilización de medios interactivos en la educación y la formación

La Comisión Europea, DG XXII, ha publicado una convocatoria de propuestas relativa al fomento de la utilización de medios interactivos en los ámbitos de la educación y la formación, la exploración y el conocimiento a través de la organización de "Netd@ys Europe 1999".

El propósito de esta convocatoria es conseguir una evaluación exhaustiva de los resultados de Netd@ys Europe 1998 y la presentación de las recomendaciones apropiadas para renovar la experiencia en 1999 sobre una base más amplia (la cultura y la educación a lo largo de toda la vida). Implica, asimismo, la prestación a la Comisión de toda la asistencia técnica necesaria para definir y ejecutar un plan de comunicación completo, basado en una estrecha colaboración con organismos de los sectores público y privado.

Además, los servicios incluirán la instalación de un Website de Netd@ys, junto con una serie de servicios de información y comunicación para preparar y organizar manifestaciones en toda Europa. Por último, deberá realizarse un informe a partir de las experiencias recogidas a lo largo de los Netd@ys, con recomendaciones precisas para acelerar el uso de nuevos medios educativos.

El contrato tendrá 12 meses de duración.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba