Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

GLOBALPat: CD-ROM con información sobre patentes internacionales

Ya se puede disponer en la Oficina Europea de Patentes (OEP) de un nuevo CD-ROM con más de tres millones de documentos sobre patentes, cuya producción financiaron conjuntamente la Oficina de Patentes y Marcas de Fábrica de los Estados Unidos, la OEP y la Oficina de Patentes de...
Ya se puede disponer en la Oficina Europea de Patentes (OEP) de un nuevo CD-ROM con más de tres millones de documentos sobre patentes, cuya producción financiaron conjuntamente la Oficina de Patentes y Marcas de Fábrica de los Estados Unidos, la OEP y la Oficina de Patentes del Japón y que contiene datos que cubren prácticamente toda la bibliografía mundial sobre patentes, excluidos los datos japoneses, que se publican por separado.

La información del CD-ROM procede de la First Page Data Base (base de datos Primera Página, FPDB), que contiene un sólo miembro representativo prácticamente de todas las familias de patentes publicadas por la OEP, Francia, el Reino Unido, Suiza, los Estados Unidos y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Se forma una familia de patentes cuando el solicitante de una patente presenta una solicitud para el mismo invento en varios países, cuyo resultado son varias patentes basadas en la misma información prioritaria.

Los documentos contenidos en el CD-ROM aparecen como texto bibliográfico con título y resumen y, cuando procede, una imagen gráfica representativa.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba