Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

WebRing para la Oficina de Proyectos sobre la Sociedad de la Información

Con el fin de proporcionar un acceso rápido y sencillo a todas las informaciones relacionadas con la sociedad de la información, la Oficina de Proyectos sobre la Sociedad de la Información (ISPO) de la Comisión Europea ha creado recientemente un WebRing. Este WebRing o círculo...
Con el fin de proporcionar un acceso rápido y sencillo a todas las informaciones relacionadas con la sociedad de la información, la Oficina de Proyectos sobre la Sociedad de la Información (ISPO) de la Comisión Europea ha creado recientemente un WebRing. Este WebRing o círculo está compuesto por un conjunto de páginas y/o sitios dedicados a un tema común y unidos por enlaces que permiten a los usuarios de Internet navegar rápidamente a través de otros sitios afines.

El WebRing es un servicio gratuito que se ofrece a la comunidad de Internet y cualquier poseedor de un website puede solicitar su ingreso en un círculo existente o crear uno nuevo. ISPO invita en la actualidad a los poseedores de websites relacionados con la sociedad de la información a presentar sus datos en la página creada a este efecto.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba