Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Resultados de convocatorias de propuestas en el campo del transporte

Se ha recomendado un total de 24 propuestas para que reciban una financiación aproximada de 12,5 millones de ecus como resultado de la cuarta convocatoria de propuestas en virtud del programa específico de IDT de la UE en el campo del transporte. Además, han sido seleccionadas...
Se ha recomendado un total de 24 propuestas para que reciban una financiación aproximada de 12,5 millones de ecus como resultado de la cuarta convocatoria de propuestas en virtud del programa específico de IDT de la UE en el campo del transporte. Además, han sido seleccionadas 15 propuestas de las 66 recibidas de la convocatoria conjunta de propuestas sobre la intermodalidad del transporte, publicada por la DG VII y la DG XIII, que recibirán una financiación total de 12 millones de ecus. Ambas convocatorias se publicaron el 16 de diciembre de 1998 (DO no C 381 de 16.12.1997, p. 22 y p. 27 respectivamente).

Se recibió un total de 100 propuestas en respuesta a la convocatoria de proyectos de programas en materia de transporte, solicitando financiación por un total de 57 millones de ecus. El desglose por área de los 24 proyectos es el siguiente:

- área 4: transporte aéreo (3);
- área 7: transporte por carretera (1);
- área 9: acciones para consolidar los resultados (4);
- área 11: acciones y estudios de IDT orientados a políticas (7);
- área 12: tareas para preparar actividades futuras de IDT sobre el transporte (9).

Se tiene previsto que los proyectos seleccionados se iniciarán en noviembre de 1997.

Información relacionada

Programas

Temas

Transportes
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba