Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

CORDIS lanza una nueva "homepage" para el BIOMED

CORDIS acaba de lanzar una nueva "homepage" para el programa de IDT sobre biomedicina y salud, uno de los tres programas específicos dentro del ámbito de las ciencias y tecnologías de la vida del IV Programa marco. El nuevo servicio tiene por objeto proporcionar información so...
CORDIS acaba de lanzar una nueva "homepage" para el programa de IDT sobre biomedicina y salud, uno de los tres programas específicos dentro del ámbito de las ciencias y tecnologías de la vida del IV Programa marco. El nuevo servicio tiene por objeto proporcionar información sobre los proyectos de investigación médica en marcha que reciben financiación de la UE. También se facilitan enlaces para obtener información sobre prioridades de investigación futura en virtud del V Programa marco.

El programa BIOMED contribuye al aumento de los conocimientos médicos y al bienestar de la población europea, aparte de acrecentar la competitividad de la industria sanitaria mediante el refuerzo de su base científica. Las prioridades, tales como están formuladas en el programa de trabajo, se describen a grandes rasgos en la sección de la homepage "Acerca de BIOMED".

A través de esta homepage se obtiene acceso a múltiple información sobre los proyectos financiados dentro de los ocho sectores de investigación del programa. Una sección está dedicada a acontecimientos y noticias y da fácil acceso a las últimas novedades. Dirigiéndose al website se puede descargar un ejemplar del boletín BIOMED, así como obtener detalles para ponerse en contacto con el personal de la Comisión a cargo del programa.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba