Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Promoción de los medios interactivos en la educación y la formación

La Comisión Europea, DG XXII, ha publicado de nuevo su convocatoria relativa al suministro de servicios para la promoción de la utilización de los medios de comunicación en los campos de la educación, la formación, el descubrimiento y el conocimiento a través de la organización de "Netd@ys Europe 1999".

Dichos servicios evaluarán en detalle los resultados del proyecto "Netd@ys Europe 1998" y presentarán las recomendaciones oportunas para la repetición de esta experiencia en 1999 en un marco más amplio (educación permanente y cultura). Los contratistas que resulten elegidos también proporcionarán a la Comisión la asistencia técnica necesaria para definir e implementar un plan completo de comunicaciones que se basará en una estrecha colaboración con los participantes de los sectores público y privado.

Estos servicios también incluirán el desarrollo de una website para Netd@ys y de un conjunto de servicios de información y comunicación cuyo objetivo será la preparación y organización de acontecimientos en toda Europa. Por último, se elaborará un informe basado en las experiencias acumuladas durante Netd@ys en el que se incluirán recomendaciones concretas para potenciar el uso de los nuevos medios de comunicación en el ámbito de la educación.

El contrato tendrá una duración de 12 meses.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba