Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Informe de progreso sobre la convocatoria de propuestas conjunta del "task force" sobre multimedios educacionales

Ya está disponible un informe de progreso sobre las actividades realizadas por el "task force" sobre multimedios educacionales durante el segundo trimestre de 1998. El informe presenta los resultados de una convocatoria de propuestas conjunta lanzada en diciembre de 1996, que ...
Ya está disponible un informe de progreso sobre las actividades realizadas por el "task force" sobre multimedios educacionales durante el segundo trimestre de 1998. El informe presenta los resultados de una convocatoria de propuestas conjunta lanzada en diciembre de 1996, que dio como resultado la selección de 46 proyectos, el primero de los cuales dio comienzo a principios de 1998.

El task force sobre multimedios se estableció en 1995 con el fin de fortalecer los lazos entre la investigación y la industria europeas y estimular la innovación en los sectores de la educación y la formación profesional. El propósito a largo plazo es permitir a la Unión establecer una posición firme en mercados con potencial de crecimiento y de creación de empleo, dando al mismo tiempo a los europeos un mejor acceso a la formación permanente.

Una convocatoria de propuestas lanzada en el marco del task force abarcó un total de seis programas, incluido el programa Aplicaciones Telemáticas y el programa TEN-Telecom, el programa ESPRIT de las Tecnologías de la Información y el programa Investigación socioeconómica con fines propios (TSER), así como el SOCRATES y el LEONARDO DA VINCI en el campo de la enseñanza. El informe da detalles de la participación en el proyecto, la financiación asignada y la lógica de la convocatoria. Contiene las siguientes secciones:

- Proyectos conjuntos para estimular las asociaciones y la innovación en Europa;
- valor añadido claro a nivel europeo;
- acción efectiva y original;
- seguimiento y resultados.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba