Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Análisis microbiológico de los alimentos y el agua

Se acaba de publicar una libro que ofrece una serie completa de directrices sobre la manera de aplicar un sistema de control de calidad del agua en un laboratorio microbiológico, preparado con la asistencia de especialistas destacados de Europa y con el apoyo financiero del pr...
Se acaba de publicar una libro que ofrece una serie completa de directrices sobre la manera de aplicar un sistema de control de calidad del agua en un laboratorio microbiológico, preparado con la asistencia de especialistas destacados de Europa y con el apoyo financiero del programa comunitario de Normas, Medidas y Ensayos. El grupo de trabajo que participó en la preparación de la publicación incluía microbiólogos de diversos laboratorios, universidades y la industria, estadísticos y especialistas en química de la garantía y control de calidad.

Con tantos procedimientos de control de calidad diferentes, su introducción en un laboratorio es con frecuencia difícil. Por consiguiente, el libro proporciona directrices para el personal de los laboratorios de microbiología sobre este proceso y ofrece información sobre los instrumentos disponibles, perfeccionados y utilizados por los autores en sus propios laboratorios. Los materiales de referencia y los estudios en diversos laboratorios de los que se ocupa la publicación proceden fundamentalmente de proyectos realizados en el programa de Normas, Medidas y Ensayos.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba