Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Nuevos servicios regionales de CORDIS para las provincias neerlandesas del Randstad

Los últimos servicios regionales que se van a poner en marcha en CORDIS están destinados a las provincias que forman el Randstad en la parte occidental de los Países Bajos, región que comprende las cuatro principales ciudades de neerlandesas -Amsterdam, La Haya, Rotterdam y Ut...
Los últimos servicios regionales que se van a poner en marcha en CORDIS están destinados a las provincias que forman el Randstad en la parte occidental de los Países Bajos, región que comprende las cuatro principales ciudades de neerlandesas -Amsterdam, La Haya, Rotterdam y Utrecht- y que reúne las provincias de Holanda Septentrional, Holanda Meridional, Utrecht y Flevoland.

Los nuevos servicios de CORDIS tienen por objeto, al igual que otros servicios regionales, facilitar información sobre las actividades de investigación e innovación específicas de estas provincias. En distintas secciones se describen los aspectos positivos de la investigación de las provincias y la infraestructura existente en la región en cuanto a centros de investigación, compañías importantes y servicios de apoyo. En una sección especial se destacan los logros de la investigación en cada provincia, concentrándose en las compañías y los centros de investigación locales.

Se puede acceder a la página de la Web de cada provincia a través de la página principal de la región del Randstad, en:

http://cordis.europa.eu/randstad-region/

Información relacionada

Programas

Países

  • Países Bajos
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba