Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Plan de acción mundial sobre el comercio electrónico

Durante la conferencia ministerial sobre comercio electrónico celebrada en Ottawa, Canadá, del 7 al 9 de octubre de 1998, la Cámara de Comercio Internacional presentó "Un plan de acción mundial para las actividades empresariales con gobiernos relacionadas con el comercio elect...
Durante la conferencia ministerial sobre comercio electrónico celebrada en Ottawa, Canadá, del 7 al 9 de octubre de 1998, la Cámara de Comercio Internacional presentó "Un plan de acción mundial para las actividades empresariales con gobiernos relacionadas con el comercio electrónico". En el mismo se presenta un abanico de opiniones provenientes de organizaciones tales como el Comité Consultivo Empresarial e Industrial para la OCDE, la Comisión de Infraestructura de Información Global, el Grupo Internacional de Usuarios de Telecomunicaciones y la Alianza Mundial de Tecnología y Servicios de la Información.

El objetivo general de la conferencia fue abordar los temas clave relacionados con la evolución del comercio electrónico y desarrollar un conjunto de medidas para su promoción a escala mundial con el fin de realizar su potencial económico y social. Este plan de acción constituirá un punto de referencia para todas las organizaciones empresariales y gubernamentales, contribuyendo de esta manera al desarrollo de normas eficaces y transparentes que posibiliten un entorno estable y previsible para el comercio electrónico.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba