Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

THERMIE-ALTENER - Informe sobre energías renovables

La Comisión Europea, DG XVII, publicó recientemente un informe sobre tecnología de las energías renovables recogido a través de los programas THERMIE y ALTENER. El informe incluye una visión de conjunto de los desafíos a que se enfrenta el desarrollo de tecnologías de las ener...
La Comisión Europea, DG XVII, publicó recientemente un informe sobre tecnología de las energías renovables recogido a través de los programas THERMIE y ALTENER. El informe incluye una visión de conjunto de los desafíos a que se enfrenta el desarrollo de tecnologías de las energías renovables.

El informe abarca acciones de la DG XVII relativas a energías renovables y los logros alcanzados con los programas ALTENER y THERMIE desde 1993 y 1994, respectivamente. En la primera sección del informe se examinan formas de superar los obstáculos que encuentra el desarrollo de las energías renovables. Se dan ejemplos de actividades que la DG XVII ha respaldado durante los últimos años a través de THERMIE y ALTENER destinadas a ayudar a estimular el perfeccionamiento de tecnologías de energías renovables.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba