Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Informe sobre la relación entre la resistencia y la ductilidad en chapas de acero de resistencia ultraalta

La Comisión Europea, Dirección General XII, acaba de publicar un informe titulado "Relación entre la resistencia y la ductilidad en chapas de acero de resistencia ultraalta en la gama de 800 a 1400 MPa", que forma parte de una serie de 10 dedicados a las propiedades y el rendi...
La Comisión Europea, Dirección General XII, acaba de publicar un informe titulado "Relación entre la resistencia y la ductilidad en chapas de acero de resistencia ultraalta en la gama de 800 a 1400 MPa", que forma parte de una serie de 10 dedicados a las propiedades y el rendimiento en servicio en el sector de la investigación técnica del acero.

El informe "Relación entre la resistencia y la ductilidad en chapas de acero de resistencia ultraalta en la gama de 800 a 1400 MPa" abarca la investigación realizada en un proyecto concebido para diseñar chapas de acero continuamente recocido trabajando con resistencias a la tensión en la gama de 800 a 1400 MPa. En la investigación se estudia la manera de cumplir los requisitos futuros de la industria del automóvil, en particular con respecto a las aplicaciones orientadas a mejorar la seguridad de los pasajeros o la reducción del peso.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba